MierdiWebs de afiliados de Amazon y falta de honestidad

Siempre me han gustado las armas: pistolas y navajas sobre todo.

Cuando vi una tienda online que vendía todo tipo de armas, me quedé flipado. Además metían contenido escrito sobre cada tipo de espada, katana, pistola de balines, etc.

«¡Cómo me gustaría vender y escribir sobre eso!», pensé.

Era la época en la que no tenía un duro. Me acababan de estafar 32k euros.

Llevaba varios intentos de hacer mierdiwebs de afiliados de Amazon así que contacté directamente con el propietario de la tienda y me dijo que estaba dispuesto a hacer dropshipping conmigo.

Era el paraíso 🙂

Hice la web, empecé a escribir sobre las primeras pistolas de CO2 y llegó el primer gran problema. Stripe me denegó la autorización para usar su plataforma como pasarela de pago. No aceptaban ese tipo de temáticas.

Ahí es cuando se desmorona todo tu «Negocio».

Sin una pasarela de pagos donde se pueda pagar con tarjeta, no hay tienda online que valga. Tampoco tenía contemplado hacerme autónomo y solicitar un TPV virtual, si es que finalmente me la concedían.

Además había que pedir un permiso a la Guardia Civil para poder vender ese tipo de armas y blablabla…. Todo problemas.

Finalmente decidí hacerme afiliado de Amazon para intentar vender algunas pistolas de CO2 que tenían… pero no había mucha variedad y eran malísimas.

Para qué voy hacer una kk de web sobre 4 pistolas de CO2 que no valen una mierda y encima ni las he probado….

Pues esto lo puedes extrapolar a todas las webs de afiliados de Amazon. ¡Nadie prueba lo que promociona! Todos mentimos.

Todo esto lo cuento para decir que me importa un carajo que Amazon reduzca las comisiones de afiliado.

Lo siento por aquellos que vivís de esto pero es que no hay honestidad en esas webs. Tampoco hay honestidad en las palabras que escribo yo en esas webs cuando me contratan para ello.

Sin embargo, yo aquí seguiré vendiendo mi servicio como redactor a 2,5 € cada 100 palabras. El tipo de cliente que me está entrando últimamente no trabaja con Amazon ni con Adsense.

Sígueme en Twitter para seguir mi día a día como redactor mercenario de webs de otras personas. Creo que tampoco hay honestidad en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *