Sobre mí

redactor jefe

¡Hola! Yo soy Daniel Cana y llevo en el mundo del marketing online desde el año 2009.

Mi historia comienza creando un blog.

El blog es recursosdeautoayuda.com. Escribía artículos cada día y pronto empecé a investigar sobre SEO, quería que la gente me leyera; no tenía ningún afán de ganar dinero.

Gracias a mi constancia y mis conocimientos sobre SEO empezaron a llegar las visitas pero no fue hasta el año 2010 que gané mis primeros 100 € con Adsense.

A partir de ahí las visitas subieron como un cohete hasta alcanzar un promedio estable de 25.000 visitas orgánicas al día.

En marzo de 2017 decidí vender el blog e invertir el dinero en un fondo de inversión de alto riesgo.

Viví muy bien durante un año gracias a los intereses que me generaba ese fondo de inversión… hasta que todo se fue a pique y perdí todo el dinero.

Desde entonces sobrevivo como «soldado de fortuna» intentando crear varios proyectos relacionados con el marketing online… pero la motivación ya no es la misma que en mis comienzos.

Ahora he llegado a un punto en el que necesito dinero urgentemente para poder mantener a mis dos hijos así que he optado por crear esta web.

Lo que mejor se me da es escribir sobre cualquier temática así que pongo a disposición mi talento para aquella persona que quiera contratar mis servicios.

Muchas gracias por leerme.

 

6 comentarios en “Sobre mí”

    1. Hola Joan, sí, he probado casi de todo en el marketing online.

      Del 2009 al 2018 todo me fue bien con un solo blog que acabé vendiendo por falta de motivación.

      Luego intenté crear webs de afiliación pero no era constante. Cada 3 semanas se me ocurría una nueva idea o nicho y vuelta a empezar.

      La constancia es fundamental y si no la tienes a la hora de desarrollar un proyecto online, es tiempo perdido.

      Gracias por tu comentario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *